The Art Of Falling Apart

Aquí tienes el videoclip por el fotógrafo y cineasta magnifico Antonio Rodriguez Leal para mi nuevo sencillo ‘The Art Of Falling Apart’ (El Arte De Derrumbarse).

Es la cuarta canción en mi proyecto ’12 Canciones’ en que lanzo una nueva canción a las 12H el 12 de cada mes para 12 meses. El videoclip fue rodado en el desierto cerca de Tabernas donde rodaron Depeche Mode su videoclip estupendo para ‘Personal Jesus’.

El título de la canción me vino primero, seguido por los acordes la letra. El tema no es sobre un momento en particular, pero solo ese sentimiento de caos arrollador que todos tienen de vez en cuando. Como todas las canciones en este proyecto, esta canción estuvo escrita durante el confinamiento que has sido difícil para todos.

Quería que esta colección de canciones hablan por ellas mismas, en lugar de crear un solo sonido de un CD, pues los estilos son diferentes entre los sencillos. Hasta ahora, he hecho chill-out, indie rock, pop con un poco de flamenco y la nueva ‘The Art Of Falling Apart’ es un tipo de balada con el piano.

Escrito, grabado y producido por Jason Newton en Viper Studios, Almería, España. Masterizado por Herman Primus.